miércoles, abril 02, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Van pasando los días y van llegando los momentos decisivos en el Reino de Ariumnor. La próxima semana tenemos dos grandes batallas. Una, el martes con "Política" y la otra el miercoles con "Macro", de momento las tropas que enviaremos la semana que viene estan dotadas de experiencia de otras batallas en el pasado con los mismos enemigos. Esta vez esperemos que salgan victoriosas de esas batallas a las cual reforzaremos con los batallones "Sábado", "Domingo" y "Lunes" para mantener las posiciones, espero que haya el mínimo de bajas sin responder posible!.

Esta mañana he estado pensando en la larga y eterna hora de Macro, en los "vientos rojos" que hace días estoy hablando. Quizás en un momento anterior me precipité lo reconozco...pero no se...fue un venazo..no se cómo definirlo..total que lo hice...

Conclusiones: Hizé lo que el cuerpo me dijo! No obedeci al cerebro. Resultado: Tampoco ha sido tan malo!. Ha sido bueno???? No, yo creo que no! no he ganado nada!. Ha sido malo???? Pos yo creo que un poco...pero no mucho...
En fin...Este tema hoy dia 3 de Abril creo que acaba de llegar a su FIN! creo que si viene algo será por otras vias, no por la "via roja" seguramente de nuestros tratados de amistad y de mutua ayuda! nada mas que eso! (desgraciadamente para mi que no venga por la via roja)

Comentario de hoy:

"Decían que Galileo Galilei estaba loco porque según él la Tierra es redonda! Lo mataron por loco!

¡Muchas veces uno no debe hacer lo que todo el mundo hace aunque le consideren LOCO!

Buenas noches Reino de Ariumnor!

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home