domingo, marzo 30, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Ahora a las 1:31 de la noche del Sabado-Domingo escribo, mira no se tengo ganas...

Ayer Sábado después de la jornada típica de todos los sábados (cleaning) tengo una gran sorpresa que no es tal sorpresa viniendo del Emperador de Ariumnor (mi padre) dice que se va al Palacio de Ariarcorb (mi torre) yo me quedo con una cara que bueno...cuando me esta diciendo que las condiciones meteorologicas van a ser adversas y patatin y patatan...

Te vienes?
NO, si voy, voy mañana.
Que tienes que hacer?
Cosas, etc, etc
bueno pos haz lo que tengas que acer ehhh!!!!
(si, si)jejeje

Total que se han ido esta tarde.. y yo he he hecho cosas para que negarlo...pero menos de lo que a mi me gustaria...desgraciadamente me distraigo con cualquier cosa...bueno no he salido esta noche porque en teoria deberia estar estudiando las estrategias de macro, pero bueno algo he hecho!

Bueno para acabar diré una frase que se la dedico a alguien muy especial que por motivos "x" no puede ver esta pag.. pero lo pienso y lo digo con todo mi cariño y toda mi buena fe!

¡Por ti, volaré! espera que llegaré, mi fin de trayecto eres tú! Contigo yo viviré, por ti! volaré, Por cielos y mares hasta tu amor!
Va por tí, Emperadora de Ariumnor!

¡Buenas noches y que descanseis!

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home