lunes, marzo 31, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Hoy no es que este de muy buen humor!. Mi 2º YO hace tiempo que no esta muy fino, está bastante inestable, no encuentra la calma, (sube y baja como una noria), hace tiempo decía y digo que es pasajero pero no se me pasa. Es engañarme a mi mismo!
La eterna lucha diaria hace que se desgaste y yo no lo puedo remediar! se van agotando los medios y recursos que hacen que cuando me levante continue como si nada, es imposible...

Es verdad, se lo estaba comentando al Principe Cortex esta mañana! aunque no he querido entrar en detalles por que no venía a cuento!. Yo el "Rey de Ariumnor" soy una persona con dos personalidades! puede ser que este loco (cosa no probable porque si no haria locuras) pero no creo!.

Uno de mis "Yo" sería esa persona: alegre, contento cada dia, con una sonrisa en la boca, simpatica, rallante (a veces)XD, humilde, extrovertida con la gente que conozco e introvertida con las personas que no conozco tanto, pensativa, analitica, responsable, activa, honesta, preocupada por las cosas, no se y muchas cosas buenas y malas que se me olvidan en este momento.

El otro "Yo" es la otra personalidad del Rey de Ariumnor que la mayoria de las personas desconoce. Sería y soy asi en este estado una persona: triste, pasiva, sin ganas de hacer nada, le da lo mismo lo que la gente piensa, egoista, callado, solo pensar pensar y pensar, dormir dormir y dormir, todo va salir mal, seguro que no pasa nada bueno, hasta cuando aguantaré todo esto, porque a mi?, que asco de vida, nunca encontraré la felicidad, me encuentro fatal, porque a mi siempre me tocara todo lo peor? y cantidad de preguntas que no encuentra la respuesta!, etc etc etc..

No se el Rey de Ariumnor cree que es asi! pero no lo sabe seguro. También puede ser una "paranoia" mía, pero no, no es asi!. La gente que no me conoce puede pensar asi (ESTA LOCO), XD, yo también lo pensaría pero es cierto, cuando entro cada día en el Palacio de Ariumnor se me cambia el "xip", es verdad se cambia el "YO" y paso a ser otra persona con el mismo cuerpo.

Bueno, Entiendo que la ciudadania de Ariumnor no entienda esta actitud, si alguien quiere poner alguna crítica, sugerencia o comentario o simplemente hablar con Su Majestad puede ponerse en contacto conmigo!.

Otro comentario sobre la pregunta que me comentan El Emperador Carlos y el Principe Cortex, todavía no saben quien es la Emperadora de Ariumnor, creo que hay suficientes pistas que dan lugar a la solución. En cambio la Princesa Felvampy ya sabe quien es la emperadora!

Hoy me quedaré con este título de una canción:
¿De que me sirve llorar?

(Rogamos que las sugerencias, críticas, opiniones o comentarios se realicen en el espacio dedicado a ello NO EN EL TAG!)

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home