martes, abril 01, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Hoy = "Día Rapido", ya que entre unas cosas y otras se me ha pasado muy deprisa, más que otros que se me hacen eternos... seguramente porque he estado atareado...no se...

Bueno, hoy estoy contento ha venido a palacio la Reina de Ariospe (Emperadora de Ariospe), (hermana del Rey de Ariumnor), hacía tanto tiempo que no la veía, y poder charlar un rato, lastima que dure tan poco nuestras charlas postcomida...
con lo bien que nos lo pasamos XD.

Gracias a ella, he acabado de pasar por la imprenta las estrategias de macro, y han quedado perfectas...jejeje, como se nota que la imprenta de su reino es de última tecnologÍa.. (no como la de Ariumnor XD)

Estaba pensando esta tarde.... ¡LA SANTA PACIENCIA! que llego a poseer, una virtud o un defecto según la ocasión, es aterrador la paciencia que llego a tener, no me lo puedo llegar ni a imaginar pero es increible la paciencia que tengo conmigo mismo y con las demás personas... toda la gente de mi alrededor me lo dice....¿Tanto se nota??????? XD tampoco sera para tanto no?????
Si tendré mucha paciencia...soy así! que voy hacer???? Cambiar???? Pues no! es mi forma de ser y continuaré asta que mi persona diga otra cosa diferente....

Cambiando de tema.....
Me parece que quiero mucho a la gente de mi alrededor...ya sean conocidos, amigos/as, familia, etc, ya se que es posible que no lo demuestre mucho, o nada, pero de verdad le/as quiero....Sin ellos no sería lo que soy ahora! sería otra cosa....GRACIAS!

Todavía sigo esperando y esperaré hasta que muera de ese "plus" que tanto me hace falta! bueno asi lo pienso yo! cada día al sentir los "vientos rojos" se me estremece al cuerpo, al no poder sentir yo lo mismo...o de diferente manera...porque asi??? No lo se...Es todo tan complicado!!!! Espero que algun día lleguen...eso espero!

Hoy nos quedaremos con esta frase:

"NADA SOY SIN TÍ"

Buenas noches Reino de Ariumnor!


La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home