jueves, abril 03, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Bueno, en primer lugar notificar a todos los ciudadana/os de este Reino que esta pag esta en obras! esto durará unos días.. asi ruego que PERDONEN LAS MOLESTIAS

En primer lugar, decir que hoy estoy verdaderamente cansado! entre los idiomas de otros reinos y el ajetreo de palacio diario, es imposible que no te canses...y para variar... como NO! El general Paloma me acaba de ganar una avanzadilla para mañana, se me había pasado!. Me he olvidado completamente de la avanzadilla de mañana de Macro! menos mal que el Principe Cortex es tan bueno que me lo recuerda a las 11:30 PM para que pueda contrarrestar al General Paloma pero es que no hay tiempo material para hacerlo..ya que el Rey de Ariumnor hoy esta muy cansado y no esta para montar estrategias!

Ya se que hoy comentaré poco pero estando asi la pag en obras prefiero dejarlo asi...

Para terminar unas palabras para :

Dama de Felvampy sin su estimable ayuda y colaboración esta pag no estaría mejorando cada día....

Princesa Clairesicilia desde este Reino y en nombre del Rey de Ariumnor le damos todo su apoyo en lograr sus objetivos y le animamos para que siga luchando para conseguir tal fin! "Cuando lo tengas todo en contra o hayas perdido la esperanza ten fe"

Mañana informaremos más a nuestro Reino!

Buenas noches Reino de Ariumnor!



La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home