martes, abril 22, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Es increible, la de cosas que pueden ocurrir en tan poco tiempo, te pueden ocurrir tantas cosas que a más de uno se quedaría con la "boca abierta".
Hoy ha habido una persona que con sus palabras me ha hecho daño!, cuyo nombre no revelaré! (El pensamiento es libre, que cada uno piense lo que quiera), pero si, me ha llegado a lo más profundo esas palabras, pero bueno he mantenido muy bien el tipo fiel a mi estilo!.(espero que no me llegue a lo más hondo de mi ser).

También comentar estos días pasados y hoy mismo...cómo El Rey de Ariumnor puede llegar a tener una furia inconmensurable, tanta potencia y tanta fuerza...de tan poca cosa....Me asusto a mi mismo verme asi en ese estado tan "alterado" donde pierdo los estribos de mi santa paciencia que en mi interior impera!, y cómo después se desborda una gran fuerza de una magnitud inalcanzable....

En fin cosas del Rey!

Buenas noches Reino de Ariumnor!


La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home