viernes, abril 25, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Hoy no se lo que me pasa, pero estoy bastante cansado...no encuentro explicación pero es asi...No se...
Para los interesados del Reino comentar que hoy no ha habido juicio al TRAIDOR! por incomparecencia de este!, bueno se retrasará hasta la semana próxima...

Pensamientos del Rey:
Hoy he estado pensando en que pasará en el "futuro"...sé que es incierto e imprevisible...No se que ocurrirá...a veces me encuentro optimista y sé que me va ir mejor de lo que me va ahora (optimista)...otras veces pienso que mi situación irá a peor...(pesimista)...en fin, que no se lo que va pasar...intento no pensar porque lo que tenga que pasar que pase...pero me preocupa!

Reflexión final:

"Todavía estoy en el bosque perdido, envuelto de grandes árboles que me impiden ver la luz del sol"

Hasta pronto Reino de Ariumnor!


La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home