miércoles, abril 23, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Día muy entretenido el del Rey de Ariumnor hoy cómo un día normal antes de las vacaciones... muy atareado..pero ha pasado rápido...bien, bien, comentarios acerca de las vacaciones y tal....

Curiosidad la mía cuando el Principe Cortex (Emperador de Sorolar) me ha comentado unos asuntos bastante interesantes... de un TRAIDOR al Reino de Ariumnor pero un TRAIDOR en toda regla!, la verdad es que no me ha sorprendido nada que ese individuo comente y haga juicios de valor ya que todos alguna vez lo hacemos y estamos en nuestro pleno derecho... Pero que ese TRAIDOR haga descalificaciones, palabras soeces, comentarios sin sentido común, opiniones sin ningún fundamento, mentiras, etc.... al Reino de Ariumnor y Reinos aliados (metiendo puñales por la espalda) ¡ES QUE NO TENGO PALABRAS PARA DEFINIRLO!.

Ese traidor será ajusticiado por las Cortes de Ariumnor, aplicando las reglas establecidas que en su momento se acordaron....en fin comentar que no se va cumplir la Ley que el quiere: (OJO POR OJO) si no que se va cumplir la Ley de Ariumnor que la considero más efectiva! ya que la Ley OJO POR OJO no es de mi agrado....considero que hay métodos mejores...

Comentar que los Tratados de Alianza Sorolar- Ariumnor estan dando sus frutos...espero que continuen...por mi parte el Reino de Ariumnor dará todo lo que este a su alcance...

Por último una reflexión: [Me da "asco" (palabra del traidor) el Rey de Ariumnor]
Sin comentarios del Rey de esta reflexión....

Ya explicaré más detalladamente las peripecias, falsedades, mentiras, etc,etc de este individiuo y otras cosas más...

Buenas noches Reino de Ariumnor!

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home