jueves, abril 24, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Hoy como dije ayer... Ha comenzado el juicio al TRAIDOR según las leyes Ariumnor-Sorolar establecidas por mútuo acuerdo!
El TRAIDOR ha entrado por propia voluntad en este "Gran juego" que se le avecina como "Player 3" jeje...

Tras haber comenzado el juicio por parte del Principe Cortex, hoy a sido el turno para el Rey de Ariumnor, no es que haya lo haya hecho demasiado bien para mi gusto, pero lo creo bastante efectivo para:

- Crear dudas
- Incertidumbre
- "Pasar" del TRAIDOR
- Dejar pensar que el Principe Cortex le haya dicho la verdad o NO!
- Dejar pensar como será la futura Reina de Ariumnor o NO!
- ¿Que habra pasado?
- ¿Seran Tonterias como dice?

Esto es lo que creo que habrá pensado el TRAIDOR tras mi intervención... bastante entretenido para que gaste un par de "neuronas" en pensarlo y "rallarse" un "pokitin" XDDDDD

Manaña comentaré con los Emperadores de Sorolar, la estrategia a seguir en el futuro...para que no tenga tan rápido el TRAIDOR el "game over"...jejeje y que la Alianza Sorolar-Ariumnor consiga la victoria!

Por último decir a la Princesa ilaila (Emperadora de Sorolar), mi más sincero apoyo en su lucha contra la terrible caballeria pesada que le esta ocasionando tantas bajas en su ejercito...Desde el Reino de Ariumnor sabemos y confiamos en que tarde o temprano esa caballeria caera ante los pies de la Emperadora. Sólo es cuestión de fé y confianza!

Buenas noches Reino de Ariumnor!

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home