viernes, agosto 29, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

A partir de la semana que viene, vendrán momentos cruciales para el Reino de Ariumnor. Van a ser 3 semanas decisivas en que el Rey se juega parte de su futuro.

Tenemos varios frentes muy importantes. Nuestras fuerzas aunque están renovadas carecen de experiencia en el campo de batalla y creo que son algo inferiores a años pasados... pero miraremos de equilibrar fuerzas a medida que vayan pasando los frentes.

También a partir de hoy mismo dejaré el Reino temporalmente por los frentes que tengo en perspectivas. Dejaré en el cargo a mi Senescal para que me informe de las noticias vuestras que pongais por aqui.

El martes tengo mi primer combate. Tengo que estar en plenitud de condiciones para acabar de una vez por todas con el Reino de Mates que tantas dificultades nos esta poniendo. Nuestras fuerzas con 3 batallones esperan conquistar ese reino que no es díficil pero tampoco fácil. Sólo es cuestión de que nuestros arqueros tengan la suficiente puntería de acertar en los blancos objetivos.
Acto seguido después de este combate a la semana próxima tenemos dos combates seguidos muy importantes.

En estos últimos tiempos vengo recibiendo audiencias en el que se habla mucho de la futura pretendienta a Reina de Ariumnor. De este tema quedría comentar que siendo un asunto de estado todavía no es una cuestión de máxima preferencia e importancia para el Rey. (De esta tema se hablará próximamente).

Por último desear a todos los Reinos Aliados de Ariumnor "Suerte", "A por ellos", "Hasta la muerte". Que tengamos suerte y que salgamos victoriosos contra el enemigo.
Y perdonar a su alteza la Princesa Fanishia por no poder mantener la audiencia que teníamos prevista para estos días. Espero que en un breve plazo se pueda mantener una audiencia.

Hasta pronto Reino de Ariumnor!

Rey Ariar III (Rey de Ariumnor)

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home