lunes, septiembre 29, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Ante todo se que me estoy retrasando en mi estancia en Ariumnor, pero los circunstancias asi nos lo han dado. Nuestro equipo de Relaciones Externas esta haciendo todo lo que esta a su alcance para resolver este gran problema técnico que me afecta mi comunicación.

Hoy y estos dias me encuentro en territorio neutral y tengo que luchar con la ciudadania de otros reinos para comunicarme con vosotros.

También es de agradecer vuestra gratitud y desde aqui dar las "GRACIAS" a todos/as que me han felicitado en mi aniversario. Lastima no haber podido celebrarlo con vosotros ese mismo dia aqui!. MUCHAS GRACIAS!

Hoy también tengo que comunicar que la Gran Bandera de Ariumnor ya reina en la mitad del Reino de Macro. Las defensas de Macro no han podido resistir la carga de Ariumnor hace varios días y hoy por fin han caido las defensas de ese maldito Reino. Para mi es un gran día con esta maravillosa noticia. Esto hace levantar la moral de nuestras fuerzas y hace que nos hagamos más fuertes para combates en el futuro.
También quiero decir que nuestras tropas avanzan y no se detendrán hasta conseguir la victoria, es por eso que nuestros efectivos se verán incrementados en el futuro con nuevos destacamentos, brigadas y regimientos para conseguir tal fin.

Frase: "Unidos conseguiremos TODO, desunidos no conseguiremos NADA."

Emisario del Rey de Ariumnor (Dictado por el Rey de Ariumnor)


La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home