miércoles, octubre 22, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Todavía me encuentro incomunicado en mi palacio. Ahora me encuentro rodeado del Principe Cortex (Emperador de Sorolar) y de la Princesa Ilaila (Emperadora de Sorolar).

Bueno el comunicado de hoy pertenecería ayer, pero por circunstancías técnicas no se ha podido realizar.

Ayer S.M Rey de Ariumnor tuvó una inesperada y grata visita para la que no estaba preparado gracias al complot entre el Principe Ruben y el Emperador de Sorolar hacía mi persona. Pero bueno fue una visita inesperada, gratificante y sobretodo con mucha ilusión.

Esta visita se trata de su Alteza Real la Princesa Fanishia (Asesora Personal del Rey Ariar III) que me vino a visitar inesperadamente.
La verdad es que no me lo esperaba y cómo me gustan mucho las sorpresas pues me puse "muy contento". En fin que un día monotono se convirtió en un dia muy especial. La verdad, aun todavía hoy estoy muy sorprendido.

Podría contar muchas cosas y detalles pero creo que lo mejor es que pasen los acontencimientos de ayer a la sección de "Archivos imborrables del Reino de Ariumnor". La visita fué bastante bien, tal y como yo me la esperaba. No quiero entrar en muchos más detalles, creo que lo que tenía que decir ya lo he dicho en persona y a las que no si se interesan por estas cuestiones que me lo comuniquen que seran informados.

En conclusión, espero y deseo que todo continúe cómo hasta ahora o mejor e incluso poder firmar más tratados en un futuro entre la Princesa Fanishia y S.M Rey de Ariumnor.

Siento haber sido escueto pero es que el Emperador de Sorolar lo tengo a mi lado conversando y no me puedo concentrar en este comunicado.

Frase del Martes:

"Hay situaciones en la vida bonitas y otras no tanto. Cuando se piensan en las situaciones bonitas se olvidan las otras situaciones cuando se acaban las situaciones bonitas comienza la noche! . Escrita por S.M Rey Ariar III.

Rey Ariar III (Rey de Ariumnor)


La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home