miércoles, noviembre 12, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Ya se que he tardado en comunicarme con vosotros/as pero hoy por fin puedo dar una buena noticia:
"Por fin mis servicios técnicos han podido restablecer comunicaciones correctamente"

Se que han tardado pero al final lo han conseguido... pero bueno casi todo en nuestro reino va lento jejeje... pero tarde o temprano se consiguen acabar los objetivos... xD

Últimamente han ocurrido muchas cosas. Cosas de todo tipo, buenas otras no tan buenas ha habido un poco de todo... Ahora se que es muy díficil explicaros todo por aquí pero sería muy extenso.

Antes de que se me olvidará, agradecer a todos aquellos/as vuestra preocupación para que el Reino continuará informando en especial a:

Paladín Real Boris (Jefe de la Real Guardía de Ariumnor y Consejero del Rey)
La dama de Felvampy (Por su constante apoyo a mi y al Reino demostrado en las opiniones y mensajes)
Emperador Carlos (Emperador de Soriumnor y primo de S.M. Rey de Ariumnor)
Principe Cortex (Emperador de Sorolar y Consejero del Rey que aunque no suela opinar opina xD próximamente sera ascendido de rango)

Hay más personas que se han preocupado por Ariumnor a las que no he mencionado pero estas son las que más han insistido a los servicios técnicos por eso esa mención especial que le dedico con esas palabras.

Podría contar muchisimas cosas que me han pasado en estos dias, pero lo veo muy complicado por que son tan extensas que os acabaría aburriendo. En resumen ahora estoy en un clima de inestabilidad emocional absoluta, es decir que los ciclos de emociones, esperanza, fe, sueños, realidad, etc. van pasando del pesimismo al optimismo y viceversa.

Estoy buscando la estabilidad en mi consejo supremo de Ariumnor. Y la tengo que encontrar pronto porque la semana que viene tengo mi primer ensayo en un pequeño frente con el "Reino de labor"

A medida que vayan pasando los días intentaré explicarme mejor (Ya se que me cuesta mucho pero se hará un intento) xD

Frase:
"Mientras que mi luz por pequeña que sea me acompañe, seguiré teniendo fe y esperanza en que mis sueños se hagan realidad. Si mi vela se apaga por cualquier razón me hundiré en lo más profundo de mi ser"
Escrito por: S.M Rey de Ariumnor


Hasta pronto Reino de Ariumnor!
Rey Ariar III (Rey de Ariumnor)

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home