jueves, noviembre 13, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Hoy tengo que comunicar a los ciudadanos y ciudadanas de Ariumnor una agradable noticia. Se trata de una nueva incorporación en la Corte de Ariumnor, al cúal por motivos técnicos no se había unido a nuestro reino en parte por culpa de S.M. que últimamente está un poco descentrado.

Tengo el gran placer de presentar al:

"GRAN DUQUE DE LA TORRE"

Se trata de una persona de confianza, de gran naturalidad y realismo, persona
con la que se pueda contar tanto en los buenos cómo en los malos momentos. Un gran aliado en el que se merece uno de los mejores puestos dentro de la corte de nuestro Reino, por eso y por muchas cosas más es mi deseo que entre a formar parte de la Corte de Ariumnor.

También decir a la Emperadora Elixir y al Emperador Ciruxx que tienen todo el apoyo de S.M. Rey de Ariumnor y toda la Corte en estos dificiles momentos, que aunque lo vayan superando que sepan que pueden contar con nosotros.

Respecto al jeroglifico entre el "Gran duque de la Torre" y S.M. Rey de Ariumnor comentar que "Vos sabe la respuesta" que aunque no sea exacta a lo que ha dicho íba muy bien encaminado. No voy hacer ningun comentario al respecto.

Hay muchas cosas más que tendría que tratar en este espacio pero hoy por hoy no me encuentro en plenas condiciones debido a la variabilidad que tengo en mi consejo supremo. Perdonadme!.

Reflexión:

"Cúando cierro los ojos llego al paraíso, cuando los abro estoy en la realidad" ¿Cuándo se juntarán paraíso y realidad?

P.D: Me gustaría que todos vosotros opineis sobre esta reflexión.

Hasta pronto Reino de Ariumnor!

Rey Ariar III (Rey de Ariumnor)

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home