viernes, noviembre 21, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Hoy por fin Viernes!. Ya tenía ganas....Después de una semana movidita por fin llega el final de semana.

Hoy he ido a mi "estilista personal" para que me pusiera una solución urgente a mis problemas con el peinado. Siempre con los mismos problemas y no somos capaces de conseguir un peinado estético con las facciones de mi rostro. En fin me ha gustado como me ha quedado!. Es un nuevo "look" que nunca antes lo había tenido. Espero adaptarme lo mas pronto posible! xD

Mis más merecidas felicitaciones al Rey Figueroa por sacarse el carnet de caballos y carruajes. Espero que me lleve algún dia en su precioso corcel cabalgando por las llanuras del Reino al galope.

Hoy lo más probable es que vaya al Gran Palacio de los Ariumnor ha hacer una visita rutinaria después de varias visitas excepcionales con miembros de la Corte de Ariumnor.


Frase:

"La lucha continúa"

Hasta pronto Reino de Ariumnor!

Rey Ariar III (Reino de Ariumnor)



La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home