jueves, diciembre 04, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Tengo que comunicar que durante 3 días a partir de mañana el Rey de Ariumnor realizará el viaje oficial al Reino de Ariospe en el cúal estaré en Palacio revisando las estrategias de mis generales para los combates que se nos avecinan...

También comentar que nuestro aliado el Duque de la Torre se nos marcha a tierras lejanas aliadas para ver a su amada duquesa durante una semana. Desde aqui nuestro más merecido "buen viaje" para nuestro duque.

Sigo pensando todavía el nuevo cargo en el Reino de Ariumnor de nuestro fiel aliado el Principe Cortex, durante estos dias en el Palacio de los Ariospe me pensaré el cargo... también es muy posible que me piense otro cargo de responsabilidad para el Emperador Carlos.

Espero y deseo que mi estancia en el Palacio de los Ariospe sea agradable y buena durante estos días y pueda aprovecharlos eficientemente para ir repasando las estrategias de futuro de nuestras fuerzas contra los reinos enemigos a los que nos vamos a enfrentar.

Antes de irme cómo siempre dejaré en la vigilancia de nuestro Reino a nuestro querido y fiel "Paladin Real Boris"(Jefe de la Real Guardia de Ariumnor y Consejero del Rey) que en cuanto regresé me comunicará los posibles sucesos que haya habido en mi ausencia.

Y para finalizar os dejo con esta reflexión:

"En tiempos de lucha no hay palabras que valgan...simplemente está el honor, la fuerza y la valentia resumidas en: "SALGAMOS A LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS" o cómo bien me dijó un General Aliado "HASTA LA MUERTEEEE" eso si...siempre luchando hasta que nuestros deseos se hagan realidad......"

Hasta pronto Reino de Ariumnor!

Rey Ariar III (Rey de Ariumnor)


La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home