domingo, noviembre 30, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Un día bastante largo para mi...se me ha hecho eterno. Ha sido muy aburrido estar en palacio...Me tendre que ir acostumbrando como cada invierno a estar gran cantidad de horas en palacio para ir preparando los frentes que se nos avecinan...

He empezado a mandar patrullas a reconocer el terreno en el Reino de OEI y no me gusta nada los informes que me han pasado... Las noticias no podian ser peor....El Reino de OEI va ser más problemático de lo que yo creía.

Esta semana intentaré firmar tratados de alianza con algun aliado para ver si me puede dejar varios regimientos de batallones para el Reino de H.P.

Hoy he pensado muchas cosas. He estado analizando muchos asuntos que tenía en mi mesa... y se me plantean muchas cuestiones...También he estado hablando con parte de la ciudadanía de Ariumnor y de reinos aliados y cada uno/a me dan opiniones distintas..., he enviado emisarios para que exploraran en reinos desconocidos y tambien tengo versiones muy distintas...

Mis generales y capitanes estan esperando ordenes... y no se que orden darles si "Ataque" o "Mantener posiciones" a la espera de acontecimientos...el tiempo avanza y tenemos menos margen de maniobra aunque también he consultado con la "magia" que me aconseja "No precipitarse" en fin que no se lo que voy hacer ni lo que va pasar. De momento mandaré "mantener posiciones con la incorporación de avanzadillas infiltradas que actuaran en eventualidades"

Hoy nos quedaremos con esta reflexión:

"Los grandes hombres van los primeros y los héroes los últimos. Llamo grandes hombres a todos cuantos han destacado en lo útil o lo agradable. Los saqueadores de provincias no son más que héroes"
Escrito por: Anónimo

Buenas noches Reino de Ariumnor!

Rey Ariar III (Rey de Ariumnor)


La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home