domingo, diciembre 14, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Hoy ha sido un día muy laborioso. He estado preparandome muy fuertemente para el combate de H.P. y creo que ha sido muy bueno...
También lo he compartido con estrategias del Reino enemigo de OEI que tendremos el mes que viene para que no se nos quede todo en el último momento.

Esta mañana he salido con mi caballo a trotar un poco. Hacía tiempo que no salía con mi caballo. Me he sentido muy a gusto y todavía va muy bien a pesar de su edad. Me gusta esa sensación de libertad cuando cabalgo y cómo el viento te azota en la cara junto con esa respiración acelerada... Muy reconfortante en general.

No tengo muchas noticias relacionadas con la Corte, últimamente cómo ya dije los contactos estan un poco restringidos estos días y mantendré pocas audiencias en este periodo de combates... ya que necesito todos los efectivos disponibles para la lucha contra el Reino de H.P.

Hoy os dejo con esta reflexión:

Tanto la historía como en el presente creo que se puede afirmar que los imperios siempre tienen un final, de ahi la gran frase "Torres más altas han caido"

Reflexionad y aplicadlo a la vida real ya vereis cómo es cierto!
Simplemente eso!.

Hasta pronto Reino de Ariumnor!

Rey Ariar III (Rey de Ariumnor)


La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home