jueves, diciembre 11, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Estoy un poco enfermo hoy!. No me encuentro muy bien. Tengo un dolor de cabeza casi generalizado!. También estoy un poco decepcionado e indignado por la situación con un maldito reino en el cúal se esta retrasando el resultado del mini-combate con las avanzadillas del Reino de Labor. Ahora por lo que se ve el resultado no se sabrá hasta la semana que viene... osea que tendremos que ser pacientes..."No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano; no se ensucia porque alguna de sus gotas estén sucias"


Hoy me quedaré con esta frase que he localizado con mi buscador personal del Reino:

"No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano; no se ensucia porque alguna de sus gotas estén sucias"
GANDI

Hasta pronto Reino de Ariumnor!

Rey Ariar III (Rey de Ariumnor)

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home