martes, diciembre 16, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Se esta acercando el gran momento. El momento decisivo por el que el Rey tiene que tomar cartas en el asunto y trabajar codo con codo con todos sus aliados/as y su ejercito para intentar superar los frentes que se nos avecinan. Son muy fuertes este año y vienen reforzados con escuadras de élite muy importantes. Espero que nuestras fuerzas esten a la altura de las circunstancias y sea una batalla limpia y que se alze la bandera de Ariumnor en todo lo alto del mastil.

Todavía desconocemos noticias del Reino de Labor. Me estoy comenzando a impacientar porque necesito saber noticias YA, para dar animos a la tropa...

Estos días estoy bastante concentrado en los frentes que se nos avecinan..eso me hace estar por lo que tengo que estar y no pensar en "imaginaciones y tonterias" que siempre vienen por estas fechas para crearme inestabilidad y problemas de muchos tipos... aunque también es cierto que el Sillón Real derecho esta vacio y que cada vez que lo miro es que me pongo enfermo. Por eso intento no pasar mucho por el salón del trono para no recordar ni pensar situaciones hipoteticas y impredicibles tanto a corto cómo a largo plazo...

PD: Sigo pensando el ascenso de rango del Principe Cortex y del Emperador Carlos

(Mañana o el próximo día hablaré de las nuevas Defensas del Reino de Ariumnor en algunos frentes...).

Buenas noches Reino de Ariumnor!

Rey Ariar III (Rey de Ariumnor)

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home