lunes, abril 17, 2006     

TEMA DEL DÍA: Días en el Palacio de los Ariar

Estos días de fiesta me lo he pasado bastante bien, rapidos cómo siempre, pero han sido bastante entretenidos, han sido dias muy variados y los he mezclado entre la vida palaciega, social y con los miembros de la corte.
Días de reflexión, desconexión y trabajos en la jardinería imperial en el Gran Palacio de los Ariar, muy entretenido todo.
También estuvé varios días sólo en nuestra residencia oficial, en la que da mucho juego ya que si no estan los emperadores en Palacio se nota bastante la verdad, la tranquilidad y la armonía de las cosas y de la vida en general.

Hoy lunes, estaba planeando una cosa, no se si la llevaré a cabo. porque es abrir el baúl de los recuerdos, y quizás, quien sabe, ese recuerdo puede estar "muerto" definitivamente pero me ha entrado la ilusión al revivirlo y porque no, volverlo a intentar no se como acabaría. Bueno, de momento lo seguiré pensando a ver que decido al final, pero es que me encantaría la verdad volver a aquella etapa.

Anunciado por: Rey Ariar III a las 10:40 p. m. h.

miércoles, abril 12, 2006     

TEMA DEL DÍA: Las defensas del Rey

Llevamos un tiempo últimamente que tengo el presentimiento que estoy siendo "atacado" por todos los frentes, no se porque, estoy pasando casi todos los días justificando mis acciones, ya sean a las Cortes, aliados/as y un sínfin de personal que aunque no molesta si actuan coordinadamente puede parecer que esto en otros terminos un plan de "acción y derribo" o de inestabilización, pues bien, como habran podido comprobar soy un gran especialista en tacticas defensivas, y la verdad después, de tantos años se un buen rato...aunque seguro que me queda mucho por aprender.

Por si alguien se siente "aludido/a" con este comentario, simplemente decir que de momento no voy a caer, estoy más fuerte que nunca y que si algun día tengo que capitular, caeré con honor luchando hasta la muerte. Osea vete preparando por que todavia no voy bajar los brazos!.

Hasta pronto!!

Anunciado por: Rey Ariar III a las 8:17 p. m. h.

jueves, abril 06, 2006     

TEMA DEL DÍA: Lecciones del Emperador Ariar II

El otro día antes de hecharme una siesta, después de leer el periódico cómo cada día recordé durante unos instantes el cambio que ha experimentado mi padre. Antigüamente, siempre me recordaba cuáles eran mis deberes y mis obligaciones, era una constante diaria e insistia en demasía, ahora, en los últimos tiempos, su actitud ha cambiado bastante, ya no hay tanta presión como antaño, la vigilancia y la insistencia han disminuido considerablemente para pasar a una época de confianza y lealtad. La verdad es que dentro de los parametros marcados, todo esta saliendo tal y cómo se esperaba, la organización del imperio y del Reino son tan elevadas que con sólo unas miradas sabemos lo que tenemos que hacer en cada momento.

Respecto a la politica exterior del imperio, he aprendido donde están los máximos y los mínimos, lo que se puede tolerar y lo que no se puede tolerar, lo que es admisible y lo que no lo es. Lo comento porque hara unos años no estaba muy claro dentro del imperio donde se encontraban los máximos y los mínimos.
Despues del conflicto y la rotura de relaciones entre la Casa Imperial de Leumnor y Ariumnor me ha quedado patente donde se puede llegar.

Se podría decir mas, pero más bien dejémoslo aqui.

Anunciado por: Rey Ariar III a las 12:06 a. m. h.