Hacía tiempo que en el Reino de Ariumnor no se divisaba tanto esplendor cómo ultimamente estoy viendo. (Es cierto que hay focos "oscuros") pero en general hay bastante esplendor. Desde junio hasta nuestros días exceptuando algunos días que ha habido tormentas y tempestades ha habido una gran mejoría en el Reino.
Nuestros ejércitos han estado y de momento estan inconmensurables, con una moral elevada y con victorias importantes.
En septiembre se ampliaron las fronteras de Ariumnor con una gran expansión territorial importante. Esas 5 batallas se saldarón con éxito rotundo. También fuí ratificado en las Cortes de Ariumnor concretamente en el Debate del Estado del Reino para poder llevar a cabo mis planes de Expansión.
En noviembre siguiendo mis planes de actuación y con la caballería en pleno estado de forma hemos avanzado en 3 reinos enemigos que actualmente están bajo control.
También desde mi torre del homenaje veo cómo en el Reino empiezan a florecer y ha reflejarse a si mismas el esplendor de antaño. Los edificios tienen un color más vivo reflejado por el sol, los járdines estan florecidos, los árboles ya no estan secos y se ve cómo la vida empieza a circular por sus entrañas y ya no está aquella capa de niebla que estaba concentrada en Ariumnor durante tantos años...
No se si sera duradero esto o no, pero desde el día 28 de Noviembre he sido hechizado por un espiritu que desconozco.
Solamente espero y deseo que estos momentos de esplendor en el Reino sean lo más duraderos posibles...
Hasta pronto Reino de Ariumnor!