viernes, agosto 29, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

A partir de la semana que viene, vendrán momentos cruciales para el Reino de Ariumnor. Van a ser 3 semanas decisivas en que el Rey se juega parte de su futuro.

Tenemos varios frentes muy importantes. Nuestras fuerzas aunque están renovadas carecen de experiencia en el campo de batalla y creo que son algo inferiores a años pasados... pero miraremos de equilibrar fuerzas a medida que vayan pasando los frentes.

También a partir de hoy mismo dejaré el Reino temporalmente por los frentes que tengo en perspectivas. Dejaré en el cargo a mi Senescal para que me informe de las noticias vuestras que pongais por aqui.

El martes tengo mi primer combate. Tengo que estar en plenitud de condiciones para acabar de una vez por todas con el Reino de Mates que tantas dificultades nos esta poniendo. Nuestras fuerzas con 3 batallones esperan conquistar ese reino que no es díficil pero tampoco fácil. Sólo es cuestión de que nuestros arqueros tengan la suficiente puntería de acertar en los blancos objetivos.
Acto seguido después de este combate a la semana próxima tenemos dos combates seguidos muy importantes.

En estos últimos tiempos vengo recibiendo audiencias en el que se habla mucho de la futura pretendienta a Reina de Ariumnor. De este tema quedría comentar que siendo un asunto de estado todavía no es una cuestión de máxima preferencia e importancia para el Rey. (De esta tema se hablará próximamente).

Por último desear a todos los Reinos Aliados de Ariumnor "Suerte", "A por ellos", "Hasta la muerte". Que tengamos suerte y que salgamos victoriosos contra el enemigo.
Y perdonar a su alteza la Princesa Fanishia por no poder mantener la audiencia que teníamos prevista para estos días. Espero que en un breve plazo se pueda mantener una audiencia.

Hasta pronto Reino de Ariumnor!

Rey Ariar III (Rey de Ariumnor)

martes, agosto 26, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Sé que el tiempo va pasando, más deprisa de lo que yo quedría, pero es asi. Y con el tiempo que se vá uno se hace asi mismo muchas preguntas, muchas dudas, muchas inquietudes y sobretodo preguntas sin respuesta.

Son tantas las cosas que hace que estés desorientado, no saber como actuar, no sabes si lo que haces lo haces bien o mal. Muchas personas dirán que la respuesta esta en la experiencia, cosa que yo no lo niego, pero creo que es otra cosa que no lo puedo definir...

Esta semana me estoy preparando para las batallas que tenemos este mes. Son muy decisivas y muy importantes para el Reino ya que este mes no nos podemos permitir el lujo de fallar más. No estamos para tirar cohetes y ya llevamos retraso en ciertos aspectos. La verdad es que lo veo muy dificil y el nivel es muy elevado y esto hace que dudes y te hagas más preguntas... y sobretodo que se pierda la confianza en uno mismo.
..................
Para este mes todas nuestras tropas y batallones los tendremos ocupados en los numerosos frentes que tenemos y esperar a que la moral, la fuerza, la voluntad y la justicia hagan mella en nuestras fuerzas y asi podamos celebrar algún éxito.

Si desgraciadamente no se produce ni una victoria en este mes, se perfectamente lo que va ocurrir, desánimo, pérdida de confianza en uno mismo, muchas dudas, muchas preguntas, perdida de confianza en S.M Rey de Ariumnor, desorientación total y falta de liderazgo, y esto puede traernos muchas consecuencias imprevistas que no quiero ni mencionar.

Pero espero que esa situación no se produzca bajo ningun concepto, por eso haré todo lo que tenga en mi mano para lograr cuantos más éxitos mejor. Espero que consiga muchos éxitos. Amén

Rey Ariar III (Rey de Ariumnor)

domingo, agosto 24, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Después de mi viaje oficial al Reino de Umnor la familia real de Ariumnor se encuentra en su residencia oficial dispuesta a cumplir sus obligaciones del Reino.

El balance del viaje al Reino de Umnor ha sido positivo para el Rey de Ariumnor aunque no tanto como antaño. Para los Grandes Emperadores de Ariumnor ha sido muy positivo en especial para la Gran Emperadora de Ariumnor.

En julio el Rey de Ariumnor y el Emperador Carlos (Emperador de Soriumnor) fueron casi cada dia a los baños termales, en el que se encontraron muy bien y muy a gusto. También fuimos con nuestros jinetes a correr en las grandes llanuras del Reino de Umnor rodeados de campos de girasoles y de centeno, hasta llegamos a los confines del Reino de Umnor metiéndonos en reinos vecinos, y muchas cosas más bastante interesantes aunque de poca importancia.

En Agosto vino la futura pretendienta para ser Emperadora de Soriumnor, la Princesa Erica, y el propio Emperador de Soriumnor "perdió el norte" empezó a salir con escolta del Palacio de Umnor. El acoso era tan grande por parte de la Princesa y sus tropas que el propio Emperador de Soriumnor tuvó que refugiarse en la torre del homenaje y mandar a delegados de Ariumnor para responder en su nombre.

También en Agosto vinieron el Emperador Cirux y la Emperadora Elixir amigos del Rey de Ariumnor desde los viejos tiempos en los que estuvieron una pequeña estancia igual que el Principe Daniel, la Princesa Lorena,la Princesa Leticia y la Corte Gumnor

Tras finalizar el viaje oficial al Reino de Umnor. La Corte Soriumnor se marchó de viaje oficial al Reino Sori , acto seguido vinieron a Palacio de los Umnor los Emperadores de Ariospe en el que también estuvierón una pequeña estancia en él, y pocos dias más tarde la Corte de Ariumnor regresó a casa al "Gran Palacio de los Ariar"

Esto ha sido el resumen muy breve del viaje oficial de la Corte de Ariumnor al Reino de Umnor. Lo más probable es que en dias sucesivos se vayan contando más detalles de este viaje.

Espero que en mi ausencia os lo hayais pasado muy bien, y no haya habido muchos levantamientos ni motines.

Rey Ariar III (Rey de Ariumnor)