viernes, enero 02, 2004     

Buenas Reino de Ariumnor!

Después de la nueva entrada en este año!. En el cúal en nombre del Rey de Ariumnor y toda la Corte os desea todo lo mejor destacar, que en este periodo que comienza sea bienaventurado y que todos nuestros deseos se hagan realizados.

Entrando en materia:
- Tengo pendiente 3 nuevos nombramientos dentro de la Corte de Ariumnor y en el Consejo Supremo. En los próximos días si el protocolo lo permite seran nombrados con sus respectivos cargos y seran publicados en los medios de comunicación de Ariumnor.

- La próxima semana empezará el Gran Combate que tenemos este mes con 7 frentes abiertos. Nuestras fuerzas de combate se estan preparando para ello con mucho impetu, entrega y esfuerzo para que la victoria se nos levante de nuestro bando y que pueda ondear nuestra bandera en esos frentes...

- Estamos cada día trabajando con mucho esmero y dedicación en que nuestros ejércitos vayan bien preparados y bien dotados de energia para que en el combate den todo de si mismos y podamos vencer. Tengo que recordar que empezamos a combatir con el eterno y maldito Reino de Estadistic. Para este reino estoy mandado la 1ª División Ultra Ariar III una de las mejores y experimentadas divisiones de regimientos de infanteria, artileria y caballeria para poder machacar de una vez por todas ese reino que tanto se nos resiste!

- Hoy tengo que dar las GRACIAS! a dos personas en especial. El Principe Cortex(Consejero del Rey) por su lealtad al Rey su gran ayuda en los momentos clave de Ariumnor y por nuestro Gran Tratado de Alianza Cortex - Ariumnor.
Y tambien dar mis sentimientos de agradecimiento a la Princesa Fanishia(Asesora personal del Rey Ariar III) por su atención prestada y sus muestras de sus mejores deseos para este año que comienza para el Rey de Ariumnor.
A los dos Muchas Gracias.

Y hoy para acabar voy a poner unos escritos de mi fiel y querido Paladin Real Boris (Jefe de la Real Guardía de Ariumnor y Consejero del Rey) en el cúal mañana tendre una audiencia con él personalmente para hablar de diversos temas que nos afectan.


"Y cuando cae la noche, libre ya de toda obligacion y preparado para dormir, ese es el momento en el k tu todo se te viene encima, ese momento en el k mas solo te sientes y mas debil estas a tus propios pensamientos, esos pensamientos reprimidos en los k te autoculpas de todo, piensas en momentos mejores, k nunca acaban de llegar; pero sobre todo en tu actual estado, estoy solo, sin nadie a mi lado k me apoye, sin un hombro en el k llorar, y casi siempre acabas llorando en agarrando a tu almuhada como si de un amor se tratase, como si te fuera la vida en ello, como si se fuera a ir , y es en ese momento cuando descubres k no por llorar se solucionan las cosas, pero de vez en cuando va bien desahogarse, aunk nadie sepa nunca k en el fondo sufres tanto o mas k nadie, y todo por k te sientes inferior a los demas, ya sea por timidez o por fracasos, insultos o menosprecios.

Pues bien ese es mi mundo, y por mas k kiera sigue siendo asi, haga lo k haga cada dia me siento mas solo, cada dia me siento peor, cada dia pienso en ti, y me pongo a llorar, piensas en esas peliculas k tantas veces has visto, esas k siempre va todo bien, y en ese momento las mandas a la mierda por k el mundo no es asi, nunca lo a sido y nunca lo sera. Mi vida es un paso continuo hacia delante, pero no se si al final lo unico k encontrare es un precipicio."

Escrito por el Paladín Real Boris.

Buenas noches Reino de Ariumnor!

Rey Ariar III (Reino de Ariumnor)


La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home