martes, mayo 04, 2004     

TEMA DEL DÍA: Esfuerzo e ilusión

Hoy vuelve a brillar el sol en el horizonte de Ariumnor. Mi trabajo y mi esfuerzo y la "buena suerte" se vuelve a alinear de mi lado. Hoy las sagradas fuerzas de Ariumnor de élite han vuelto con una gran noticia. Se trata del gran avance que hemos tenido en el frente de Macro. Ha sido increíble ni yo mismo me lo he creido cuando me han dado la noticia...
Esta victoria "momentánea" espero que nos de ilusión y trabajo para los próximas batallas que las tenemos al caer y poder asi al menos recuperar parte del terreno perdido de nuestras derrotas de antaño.
Los destacamentos de Ariumnor para los frentes ya se han puesto en marcha, y ahora más que nunca después de mi apuesta con mi hermana la Reina de Ariospe si que no puedo fallar y si fallo tiene que ser lo menos posible.

También recordar a los/as fans de nuestro querido Emperador Carlos I (Emperador de Soriumnor) que se nos va ir el próximo lunes de viaje oficial con sus aliados/as de viaje oficial al Reino Italiano a visitar aquellas tierras en la cuál todos los Ariumnorianos/as le deseamos nuestros mejores deseos en ese viaje oficial.

Seguimos preparandonos para los combates....

Anunciado por: El Rey Ariar III (Rey de Ariumnor) a las 10:16 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home